Calidad
Nuestros materiales son de la máxima calidad.
En Plasrema somos especialistas en rotulación de edificios contando con más de 30 años de experiencia y realizando diseños totalmente personalizables para todo tipo de edificios, desde edificios de viviendas hasta edificios institucionales, culturales y empresariales.
Los edificios de las ciudades se han convertido en importantes soportes publicitarios para marcas, organizaciones e instituciones, ayudando a localizar e identificar tu empresa.
Ofrecemos un servicio completo y variado de rotulación de edificios: cartelería, rótulos, letreros, muestras, lonas, banderolas y vinilos, empleando para ello los materiales de la mejor calidad, con un diseño íntegro y con una instalación perfecta.
Los letreros o letras corpóreas son las piezas que se fabrican sin fondo y se pueden colocar sobre una fachada o sobre un tejado. Son la opción perfecta para rotular edificios con el nombre de la empresa.
Este tipo de cartel suele ser de grandes dimensiones y, en la mayoría de los casos, incluye varios elementos e información. En este casi sí se fabrica sobre un fondo, por lo que puede combinar vinilos con letras corpóreas, iluminación y mayor grado de personalización.
Tanto los rótulos anteriores como las letras corpóreas pueden cajas de luz o un contorno iluminado con tiras LED para captar la atención y aportar profundidad.
Similar a un rótulo letrero, la muestra opaca es una pieza compacta que suele incluir únicamente el logo o nombre de la empresa. Sobre la plancha de material rígido pueden colocarse letras corpóreas y son de cara única.
Nuestro trabajo comienza con la ayuda en la toma de decisiones: tipo de rotulación, materiales, colores… Ponemos nuestra experiencia al servicio del cliente.
Esas ideas y decisiones iniciales las plasmamos en un diseño realista de la rotulación de edificios definitiva.
Al trabajar con los mejores materiales y la maquinaria adecuada, producimos ese diseño para poderlo instalar.
Nuestros profesionales se encargan de colocar la rotulación en su lugar asegurándose de su buena fijación y resultado
Hoy en día hay un sinfín de posibilidades para rotular edificios por lo que se podrá dar una imagen potente de marca además de mantener el aspecto corporativo. La personalización depende de la imaginación de cada uno, ya que es prácticamente a medida. Se puede jugar con imágenes, letras, formas incluso con volumen y materiales.
La rotulación de edificios permite difundir y reforzar la imagen de la empresa que ocupa ese local.
La rotulación de edificios también puede usarse como parte de campañas publicitarias puntuales o para cubrir fachadas en obras con lonas que mantengan la armonía urbanística.
Rotular un edificio llama la atención por sí mismo, no molesta a las personas, no es una publicidad insistente y molesta.
La rotulación de edificios se diseña desde cero, cada elemento es exclusivo para cada cliente y se puede elegir absolutamente todo, desde los colores hasta el tamaño (siempre cumpliendo con la normativa de cada ayuntamiento).
Nuestros materiales son de la máxima calidad.
Soluciones creativas para cualquier tipo de espacio.
Equipo profesional de gran experiencia y resolutivo.
La rotulación de edificios tiene múltiples funciones desde la mera decoración hasta la señalización o información. Te presentamos algunos de nuestros trabajos más destacados.
Instalación de rótulos en varios formatos para edificio de viviendas