Calidad
Nuestros materiales son de la máxima calidad.
En Plasrema estamos especializados en el diseño y fabricación de banderolas luminosas personalizadas de todo tipo de formas y medidas según las necesidades y gustos de cada cliente y que harán que tu negocio o comercio sea más visible incluso de noche ayudándote a potenciar la visibilidad de tu negocio.
Las banderolas luminosas led de exterior son elementos decorativos e informativos que se fijan en las fachadas, suelen incluir el logo y/o con el nombre de la empresa y pueden tener otras informaciones como horarios, teléfonos, etc. La luz, con posibilidad de que sea visible por ambas caras te pueden hacer mucho más visible en la calle donde estas situado.
Al colocarse de modo perpendicular a la fachada, la banderola luminosa puede incluir diseño en ambas caras para que sea más visible.
Una de las formas más comunes de las banderolas luminosas es la circular, pero la personalización admite casi cualquier otra.
La banderola ovalada, al tener mayor superficie, puede albergar diseños más detallados y horizontales.
Las banderolas luminosas se adaptan completamente, tanto en forma como en colores, tamaños, tipografías, datos y tipos de iluminación.
Nuestro trabajo comienza con la ayuda en la toma de decisiones: tipo de rotulación, materiales, colores… Ponemos nuestra experiencia al servicio del cliente.
Esas ideas y decisiones iniciales las plasmamos en un diseño realista de lo que será la banderola luminosa definitiva.
Al trabajar con los mejores materiales y la maquinaria adecuada, producimos ese diseño para poderlo instalarlo y hacerlo realidad.
Nuestros profesionales se encargan de colocar la banderola luminosa en su lugar asegurándose de su buena fijación y resultado.
Instalar en tu negocio una banderola publicitaria luminosa tiene unas cuantas ventajas importantes. Uno de ellos es darle un aspecto original y diferente a tu negocio, ya que se puede personalizar para conseguir un resultado totalmente exclusivo. Además no requieren un sitio dentro de tu negocio ya que están colocados en la parte de fuera del negocio.
Una banderola luminosa puede tener un diseño exclusivo y totalmente personalizado. Incluso sus dos caras pueden ser diferentes.
Este elemento de rotulación resulta muy llamativo al romper con la monotonía de las fachadas en las que se instalan.
Tu negocio será mucho más visible para los peatones incluso de noche ayudándote a potenciar la visibilidad de tu negocio
No ocupan nada de espacio, no restan visibilidad y no interfieren en ninguna otra función, solo son una manera de publicidad no agresiva. De hecho, son complementos a otros tipos de rotulación para edificios como los letreros.
Nuestros materiales son de la máxima calidad.
Soluciones creativas para cualquier tipo de espacio.
Equipo profesional de gran experiencia y resolutivo.
Las banderolas luminosas nos sirven para destacar nuestro negocio en una calle además de para darle un toque personalizado al negocio. Te mostramos algunos de nuestros trabajos más destacados.