Calidad
Nuestros materiales son de la máxima calidad.
Las láminas antidecoloración son unas películas destinadas a colocarse en los escaparates de comercios y en otros cristales de negocios para evitar el deterioro de los productos expuestos. Esto es posible gracias a que una lámina antidecoloración es capaz de filtrar un 99% de los rayos UV y más de un 80% de los rayos ultravioleta, ambos causantes de la pérdida de colores de los objetos.
Lo mejor de estas láminas de protección solar para escaparates es que permiten la total entrada de luz para que los escaparates cumplan su función y para que el negocio pueda exponer correctamente su mercancía y que sea vista por los viandantes, pero impiden que esa exposición al sol perjudique su calidad y también tienen un efecto térmico para que el calor no entre en el interior.
Estas finas películas autoadhesivas son muy fáciles de instalar y requieren una baja inversión que, a medio y largo plazo, permitirá un gran ahorro en daños y desperfectos.
Los rayos ultravioleta y los rayos UV del sol causan el 40 y el 25% respectivamente de la decoloración de las mercancías expuestas en los escaparates, por lo que ya evitan la mayoría del daño. Además, si se elige un modelo ligeramente tintado, se puede filtrar la luz visible que también decolora los objetos, pero sin afectar a la visibilidad del espacio.
Las láminas antidecoloración para escaparates y vinilos de protección solar pueden tener incluidas otras características como las capas antigrafiti, antirrotura o aislantes térmicos para adaptarse a las necesidades de cada negocio y ampliar su utilidad.
Las láminas antidecoloración reducen en un amplio porcentaje el efecto de los rayos de sol en el interior de su establecimiento, por lo que todo el material que esté expuesto tendrá menos daños ocasionados por la luz solar. Esto repercutirá en ahorro de costes para su negocio. Además estas láminas ofrecen un extra de seguridad contra vandalismo y grafitis.
Consiguen reducir enormemente la decoloración gracias a su alto poder de filtración de los dañinos rayos solares.
Al reducir los daños por decoloración, permiten ahorrar en mercancía, pero también en energía y en posibles actos vandálicos.
Ofrecen una visibilidad perfecta de los productos expuestos en el escaparate por parte de los clientes.
Al poder ser láminas aislantes térmicas con filtro solar, evitan el recalentamiento del interior y las pérdidas energéticas de los sistemas de climatización por los cristales del escaparate.
Las láminas antidecoloración le aportan una dureza extra al cristal donde se instala, por lo que evitan que el vidrio se haga añicos y provoque daños a personas accidentalmente; por eso mismo hace que el cristal sea más resistente ante un eventual ataque vandálico.
Nuestros materiales son de la máxima calidad.
Soluciones creativas para cualquier tipo de espacio.
Equipo profesional de gran experiencia y resolutivo.
Las Láminas Antidecoloración ofrecen una gran protección frente a luz solar protegiendo los productos y enseres del interior del establecimiento. A continuación os mostramos una selección de nuestros mejores trabajos.
Instalación de láminas antidecoloración en un local comercial de telefonía