Calidad
Nuestros materiales son de la máxima calidad.
La lámina antigrafiti o antivandalismo es una película autoadhesiva, transparente y muy resistente que protege los cristales contra pintadas y otros actos vandálicos. De esta manera, tras esas acciones, se puede sustituir la lámina y no es cristal, por lo que supone un ahorro muy alto.
No solo sirve para cristales, las láminas antigrafitis se pueden colocar en otras superficies (vidrio, acrílico, metal…) y sirven para que las pintadas no afecten al material original o para que en caso de golpes no se rompan y fragmenten. Estas funciones hacen que la lámina antigrafiti sea especialmente recomendable para los escaparates de locales comerciales, fachadas y transportes públicos.
Una lámina antigrafiti tiene como característica principal su resistencia a pesar de su reducido espesor. Esta resistencia es efectiva para, en caso de pintada, se pueda retirar la película cómodamente y sustituirla por otra en buen estado, pero también para evitar que la base se rompa en casos de vandalismos.
En ambas circunstancias, los costes del arreglo se reducen y el material original no sufre, ya que para limpiar un grafiti habría que usar productos abrasivos no siempre efectivos o pulir y no siempre es posible.
Además, existen láminas antigrafitis con otras características como las resistentes a rayaduras, a productos corrosivos como los ácidos o a los rayos solares para evitar la decoloración y los daños, similares a las láminas solares.
Instalando una lámina antigrafiti aparte de proteger contra las pintadas tiene otras importantes ventajas. Por un lado tiene un alto grado de resistencia y seguridad ya que, en caso de rotura, los trozos de cristal se quedan pegados en la lámina. Además su coste e instalación aportarán un ahorro frente al resto de láminas.
La lámina antigrafiti evita la rotura por su resistencia y, en caso de fragmentación, los trozos quedan adheridos a la pantalla retardando el acceso ante un posible robo.
Retrasa la propagación de fuego en caso de que su produzca un incendio
La fácil y económica sustitución de las láminas antigratifis hace que se puedan ahorrar costes mayores que si no se instalan.
Las características de la lámina antigrafiti mejoran la apariencia de las superficies en las que se aplica y su rápida sustitución evitar daños indeseados.
Nuestros materiales son de la máxima calidad.
Soluciones creativas para cualquier tipo de espacio.
Equipo profesional de gran experiencia y resolutivo.
Referencia | Serie | Color | Grosor |
Ver ficha de PRGRAFF | ANTIGRAFFITI | INCOLORO | 100 MICRAS |
Las Láminas Antigrafiti ofrecen una gran protección frente a pintadas, por eso son demandadas por empresas de transporte público, escaparates y acristalamientos a pie de calle. A continuación os mostramos una selección de nuestros mejores trabajos.