Calidad
Nuestros materiales son de la máxima calidad.
Los rótulos corpóreos son elementos de rotulación que incluyen palabras o formas en volumen. Este tipo de rótulo puede ser uno o varios elementos macizos con diferentes profundidades o hueco para aligerar peso e incluir iluminación, por ejemplo.
Su versatilidad aumenta cuando tenemos en cuenta que se pueden fabricar utilizando diferentes tipos de materiales, que pueden incluirse sobre un soporte o fondo o que son aptos para colocarlos de forma exenta en una pared o azotea.
Los rótulos corpóreos se pueden utilizar tanto para la parte interior como para la parte exterior de una empresa o negocio, tienda, oficina, local comercial, dando una sensación de calidad en las personas
Por tanto, los rótulos corpóreos pueden ser elementos únicos que indiquen el nombre de una empresa sobre un edificio o pueden formar parte de una rotulación completa sobre un letrero con fondo impreso y otros detalles.
Los rótulos corpóreos tienen una profundidad (mayor o menos a elegir) que consigue captar la atención por su realismo.
Estas letras y elementos pueden incluir iluminación en su interior o en su contorno para obtener mayor resalte y protagonismo. Estas letras corpóreas retroiluminadas son especialmente recomendables para que los rótulos sigan cumpliendo su función durante la noche.
En este caso, se elige un soporte grueso sobre el que se vacía el nombre de la empresa, el logo o los elementos deseados, de modo que el rótulo queda hueco y se puede iluminar o, simplemente, dejar pasar la luz natural para que se aprecie la silueta.
En Plasrema trabajamos mano a mano con el cliente desde el principio, poniendo toda nuestra experiencia a su servicio para resolver dudas y tomar las mejores decisiones.
Esas ideas iniciales quedarán plasmadas en un diseño de los rótulos neón único que contenga todas las características deseadas.
En Plasrema fabricamos cada rótulo neón siguiendo el diseño acordado para obtener una rotulación de la mejor calidad.
Nuestros técnicos trasportan y colocan personalmente los rótulos neón cerciorándose de su correcta sujeción y funcionamiento.
Los rótulos corpóreos se pueden fabricar en múltiples materiales, desde la tradicional madera tratada hasta el ligero PVC. En función del diseño, de la ubicación y de las necesidades se elegirá uno, otro o la combinación de varios (acero inoxidable, aluminio, metacrilato transparente o de colores, cartón…).
Las letras y los elementos corpóreos son muy útiles para la rotulación de edificios y comercios porque se pueden personalizar totalmente: diseño, colores, tamaño, etc. El resultado es muy original y duradero siempre que se usen los mejores materiales como es nuestro caso.
Nuestros materiales son de la máxima calidad.
Soluciones creativas para cualquier tipo de espacio.
Equipo profesional de gran experiencia y resolutivo.
Los rótulos corpóreos nos sirven para mejorar nuestra imagen otorgando un efecto tridimensional y compacto a nuestro logotipo o cualquier otro elemento tanto ornamental como informativo. A continuación mostramos una selección de nuestros mejore trabajos con rótulos corpóreos.
Trabajo especial de rotulación con siluetas de madera para bajo relieve en hormigón