Calidad
Nuestros materiales son de la máxima calidad.
En Plasrema somos especialistas en diseño y fabricación de rótulos de neón desde hace más de 30 años realizando diseños a medida y totalmente personalizables de forma artesanal y personalizada y de todo tipo de tamaños.
Creamos rótulos y carteles de neón flexible con tecnología Led tanto para exteriores como para interior, adaptándonos a las necesidades de cada cliente o negocio. También fabricamos rótulos y letreros de neón personalizados con cajón de protección de metacrilato para evitar que se pueda dañar.
Los rótulos de neón aportan un impacto visual y llamativo para bares, discotecas, farmacias, ópticas, tiendas de ropa, centros comerciales y todo tipo de negocios con atención al público.
Ventajas de las Luces de Neón:
Rótulos neón pensados para ser instalados en fachadas, como parte de rótulos complejos, en entradas o como señalización. Todos ellos se pueden personalizar totalmente, tanto en la información como en el tamaño, en el color y en la intensidad de la luz.
Elementos luminosos que se utilizan en espacios comerciales o particulares para conseguir llamar la atención. Son frecuentes en bares o en locales nocturnos donde combinan su función decorativa con la utilidad en espacios oscuros.
En Plasrema trabajamos mano a mano con el cliente desde el principio, poniendo toda nuestra experiencia a su servicio para resolver dudas y tomar las mejores decisiones.
Esas ideas iniciales quedarán plasmadas en un diseño de los rótulos neón único que contenga todas las características deseadas.
En Plasrema fabricamos cada rótulo neón siguiendo el diseño acordado para obtener una rotulación de la mejor calidad.
Nuestros técnicos trasportan y colocan personalmente los rótulos neón cerciorándose de su correcta sujeción y funcionamiento.
Tener un rótulo de neón ofrece multitud de ventajas, por ejemplo conseguir un grado de diferenciación añadiendo luminosidad al rótulo de tu negocio. Un efecto que puede aportar diferentes matices dependiendo del uso que se haga de la luz. Además el grado de personalización es bastante elevado ya que puede ir desde unas letras iluminadas y coloridas hasta un panel retroalimentado. Su consumo es bastante bajo.
El tubo que forma el rótulo neón se fabrica con un tono uniforme en el cristal para que, al pasar la luz, todo el elemento sea homogéneo.
La iluminación máxima del neón es muy alta, pero su tecnología permite regular la intensidad de la luz que pasa por el tubo de cristal.
Este elemento ofrece una gran resistencia y, dependiendo del tamaño, puede consumir tan solo 50-100W.
La tipografía, el color, el diseño, la intensidad… Todo se puede elegir a conciencia para elaborar un diseño único. No hay dos rótulos neón iguales.
Nuestros materiales son de la máxima calidad.
Soluciones creativas para cualquier tipo de espacio.
Equipo profesional de gran experiencia y resolutivo.